Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Marhuenda, “absolutamente tranquilo” tras su imputación

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de abril de 2017, 18:40 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El director de ‘La Razón’, Francisco Marhuenda, aseguró hoy que está "absolutamente tranquilo" tras ser citado como investigado por el juez Eloy Velasco por los presuntos delitos de coacción, intimidación y pertenencia a organización criminal en el caso de la gestión del Canal de Isabel II.

Marhuenda declaró a ‘Elplural.com’ que su citación judicial y la del presidente de su periódico, Mauricio Casals,"es una cosa de locos", y no da crédito a que se le pueda imputar un delito de pertenencia a organización criminal, por no hablar de coacción e intimidación: "En este periódico nunca se ha publicado nada falso", afirma el periodista barcelonés, y así cree que se podrá demostrar.

Según Marhuenda, su rotativo “se ha caracterizado por defender al PP y a Cristina Cifuentes y yo personalmente he defendido a Cifuentes en todas las tertulias de radio y televisión", por lo que le parece un "disparate" la citación como investigado.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris