Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Las acciones de Banco Popular suben un 5,5% y suman dos jornadas en positivo

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de abril de 2017, 17:39 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



Las acciones de Banco Popular cerraron la sesión de este miércoles con un rebote del 5,55%, lo que supone el segundo día consecutivo en positivo.

De esta manera, los títulos de la entidad finalizaron en 0,685 euros, y se se suman al avance del 6,22% de ayer, martes. En todo caso, siguen lejos de su máximo histórico en abril de 1998, cuando cotizaban a 43,3 euros por título.

El mayor descenso registrado en una sola jornada tuvo lugar el pasado 26 de mayo de 2016, cuando la entidad se dejó un 26,5% en Bolsa tras anunciar una ampliación de capital por valor de 2.505 millones de euros.

Saracho reconoció durante la última Junta de Accionistas que el banco estaba "abocado" a una ampliación de capital y que no descartaba una operación de integración con otra entidad, lo que provocó un descenso acumulado del precio de la acción del 25% durante la pasada semana.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris