Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Canal. Cifuentes promete "total y absoluta" colaboración con la Justicia antes de declarar

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de abril de 2017, 11:45 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, prometió este miércoles colaboración "total y absoluta" con la Justicia, sin querer confirmar su declaración ante la Audiencia Nacional en relación con la investigación por el presunto desvío de fondos del Canal de Isabel II.

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha citado a declarar para esta misma mañana a la presidenta de la Comunidad de Madrid, que tendrá que responder por el supuesto agujero financiero que dejó su antecesor en el cargo, Ignacio González, detenido por la Guardia Civil por su presunta participación en ese desvío de fondos.

Cifuentes participó este miércoles en un acto público y después respondió a las preguntas de los medios de comunicación pero sin dar detalle alguno argumentando que la investigación está bajo secreto de sumario.

Se limitó a recordar que fue su Gobierno el que envió a la Fiscalía la información sobre la gestión del Canal de Isabel II y su colaboración con la Justicia "ha sido, es y será absoluta", porque cumple de forma efectiva con la "tolerancia cero frente a la corrupción".

No quiso confirmar su declaración ni la información que podrá aportar, pero aseguró que hará "todo lo que nos pida el juez", tanto ella misma como todos los miembros de su Gobierno, incluido el consejero y actual presidente del Canal de Isabel II.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris