Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Gürtel. Zoido destaca la disposición de Rajoy para que la verdad “resplandezca”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de abril de 2017, 11:54 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, destacó hoy, respecto a la citación de Mariano Rajoy como testigo en el juicio del ‘caso Gürtel’, que el presidente del Gobierno ha mostrado su “disposición” a colaborar con la Justicia para que la verdad “resplandezca” en este asunto.

Zoido hizo estas consideraciones en una rueda de prensa en la sede de su departamento, donde presentó la campaña “Almas Ciclistas” para promover el uso seguro de la bicicleta como medio de transporte.

Preguntado por la citación de Rajoy en el juicio del ‘caso Gürtel’, el titular de Interior dijo que el Gobierno y su presidente han expresado su “respeto por todas las decisiones de los tribunales”.

“El propio presidente”, prosiguió el ministro, “ha reiterado también su voluntad de colaborar de la manera más directa y siempre que sea necesario con la Administración de Justicia”. Asimismo, elogió la “disposición” del jefe del Ejecutivo “para que la verdad sea la que resplandezca” y pueda seguir centrando su atención en "gobernar para todos los españoles”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris