Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Un millar de refugiados podrán ver en Grecia el Madrid-Barça a través de pantallas gigantes

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de abril de 2017, 11:30 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



Cerca de un millar de refugiados de distintos campos de Tesalónica (Grecia) podrán seguir este domingo el partido Real Madrid-Barcelona.

Lo harán posible LaLiga y Mediapro, que organizarán el 'Football Family Day' en el espacio Helexpo, de la ciudad griega, en una iniciativa conjunta con la ONG Intervolve y Open Cultural Center.

Los participantes serán refugiados procedentes de campos de Nea Kavala, Sofitex, Oleokastro y Sinatex y pisos de las zonas urbanas de Thessaloniki, Polikastro y Kilkis.

Dos pantallas gigantes que se instalarán en dos pabellones emitirán el 'clásico', para cerrar un día de actividades deportivas y de fútbol para todos los públicos.

Habrá un ‘Shooting Goal’ para afinar la puntería de cara a gol y un campo de fútbol de 3x3 para comprobar las habilidades de los aficionados.

El colofón será la decoración de un mural por parte de la ilustradora Maria Corte, que pintará junto a los asistentes al encuentro, en el que estarán presentes el presidente de laLiga, Javier Tebas, y el directivo de Mediapro Jaume Roures.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris