Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Maíllo no seguirá presidiendo el PP de Zamora por falta de tiempo

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de abril de 2017, 20:57 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maillo, anunció este martes que no seguirá al frente del partido en Zamora, alegando que no puede dedicarse “a tiempo completo” a esta función dadas las responsabilidades que ha asumido tras ser nombrado coordinador general en el último Congreso Nacional.

Durante una rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta Provincial del PP de Zamora, el ‘número tres’ de Mariano Rajoy en Génova subrayó que se ha tratado de una difícil decisión “personal y política”.

La justificó diciendo que el PP de Zamora “merece un presidente a tiempo completo”, lamentando que sus actuales ocupaciones no se lo permiten. Dicho esto, confió en dejar “el legado de la unidad” en esta tierra y reclamó que se produzca una candidatura de consenso.

El Congreso del Partido Popular de Zamora se celebrará el 3 de junio de este año y contará con la participación de 580 compromisarios.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris