Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Lorca. Salgado visitará mañana la zona

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 14 de mayo de 2011, 10:34 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta segunda y ministra de Economía, Elena Salgado, tiene previsto visitar mañana, domingo, la localidad murciana de Lorca, donde se entrevsitará con las autoridades locales para conocer el alcance de los daños ocasionados por el terremoto

La visita de Salgado comenzará a primera hora de la mañana, e incluirá un encuentro con los responsables del Centro de Coordinación, desde donde se está organizando la ayuda a los damnificados.

Salgado es el cuarto miembro del Gobierno central que se desplaza a la zona que sufrido el seismo. Los primeros fueron el vicepresidente primero, Alfredo Pérez Rubalcaba, y la ministra de Defensa, Carme Chacón, que acudieron el jueves.

Ayer, viernes, fue el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el que se desplazó a Lorca para dar cuenta al presidente murciano y al alcalde de la ciudad de las medidas adoptadas por el Consejo de Ministros para abordar la reconstrucción de la ciudad y la atención a los vecinos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris