Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Gürtel. El PP dice que “respeta” pero “no puede compartir” la decisión judicial

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de abril de 2017, 18:35 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El Partido Popular manifestó este martes que “respeta”, pero “no puede compartir” la decisión judicial por la cual el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tendrá que declarar como testigo en el juicio de la trama ‘Gürtel’.

Así se desprende del comunicado difundido por el partido tras la decisión de la Audiencia Nacional de llamar a declarar a Rajoy como testigo en el juicio sobre la primera época de la 'Gürtel' (1999-2005), según lo acordado hoy por la mayoría del tribunal que juzga la presunta trama corrupta desde octubre de 2016.

El PP reitera su voluntad de “colaboración” con la Justicia, aunque destaca que la decisión adoptada hoy por el tribunal “contradice claramente su propia doctrina, de febrero y octubre de 2016, en la que el mismo tribunal rechazó el testimonio Rajoy con el argumento de que no era ‘ni pertinente, ni útil’ para la causa”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris