Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Gas Natural Fenosa lanza la campaña ‘Hablamos tu idioma’

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de abril de 2017, 17:43 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



Gas Natural Fenosa ha lanzado este martes una nueva campaña de publicidad de ámbito corporativo, bajo el lema ‘Hablamos tu idioma’, que pretende reflejar con ejemplos concretos sus avances en la gestión y explicación de las cuestiones que afectan al sector energético y al servicio que presta a sus clientes.

Según informa la compañía, con esta campaña pretende dar la razón a los usuarios de servicios energéticos, que cada vez más demandan simplicidad y claridad en las comunicaciones y gestiones que tienen que ver con la energía.

A este respecto, Gas Natural recuerda que el 50% de los españoles, según el informe Panel de Hogares (mayo 2016) de la Comisión Nacional de los Mercados y la competencia, dice no entender el vocabulario de las compañías energéticas.

Por ello, la gasista quiere avanzar para contribuir a subsanar este problema que en muchas ocasiones genera una barrera difícil de atravesar entre la compañía y sus clientes.

El director de Comunicación y Relaciones Institucionales, Jordi Garcia Tabernero, explica que esta campaña "se ha elaborado en torno a todos aquellos elementos externos que nos sirven para contribuir a la mejora de la reputación, potenciando la voluntad de servicio al cliente y mostrando sensibilidad con la sociedad en su conjunto".

"Buscamos ser percibidos como una compañía que cumple con sus empleados, clientes, accionistas e inversores. En definitiva, una compañía energética cercana e implicada socialmente”, añade.

‘Hablamos tu idioma’ se podrá ver en televisión, radio, prensa y medios digitales, y también se va a apoyar en personajes mediáticos, reputados y expertos, para transmitir todos estos mensajes con empatía.

La campaña, que ya ha empezado, tendrá una duración en medios de 7 semanas, aunque también tendrá continuidad con contenidos a lo largo del año, tanto en medios propios como en ajenos, con actividad de 'Branded Content'.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris