Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Las acciones de Banco Popular rebotan un 6,2%

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de abril de 2017, 17:40 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



Las acciones de Banco Popular cerraron la sesión de este martes con un rebote del 6,22%, después de que la semana pasada acumulase un descenso del 25% tras reconocer el presidente de la compañía, Emilio Saracho, que el banco estaba "abocado" a una ampliación de capital y que no descartaba una operación de integración con otra entidad.

De esta manera, los títulos de la entidad finalizaron en 0,649 euros. En la sesión de hoy, las acciones de Banco Popular arrancaron la jornada al alza, después de la festividad de Semana Santa, y se situaron en 0,62 euros tras avanzar un 2% en los primeros minutos de negociación.

En todo caso, siguen lejos de su máximo histórico en abril de 1998, cuando cotizaban a 43,3 euros por título.

El mayor descenso registrado en una sola jornada tuvo lugar el pasado 26 de mayo de 2016, cuando la entidad se dejó un 26,5% en Bolsa tras anunciar una ampliación de capital por valor de 2.505 millones de euros.

Saracho reconoció durante la Junta de Accionistas que el banco estaba "abocado" a una ampliación de capital y que no descartaba una operación de integración con otra entidad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris