Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Gürtel. El PP dice que Rajoy mostrará “máxima colaboración” con la Justicia, porque “no hay nada que ocultar”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de abril de 2017, 14:50 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El portavoz adjunto del PP en el Congreso de los Diputados Carlos Rojas aseguró este martes que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, llamado a declarar como testigo en el juicio de la ‘Gürtel’, mostrará “siempre” su “máxima colaboración” con la Justicia como líder de los populares, ya que “no hay nada que ocultar”.

Así lo expresó en declaraciones a los periodistas en la Cámara Baja, una vez trascendió que Rajoy tendrá que declarar como testigo en el juicio sobre la primera época de la 'Gürtel' (1999-2005) según lo acordado hoy por el tribunal que juzga la presunta trama corrupta desde octubre de 2016.

“Ante esa noticia, lo que el PP tiene que decir es que va a mostrar siempre su máxima colaboración con la Justicia, como no puede ser de otra manera”, sentenció Rojas, para acto seguido añadir que “no hay nada que ocultar” a este respecto.

Por tanto, aseguró que la disposición de los populares es “trabajar con la Justicia, por supuesto, con respeto a las decisiones judicales”. “Lo que pedimos al resto de grupos políticos es que actúen igual que lo hace el PP, que siempre actúa en el mismo sentido”, agregó.

Finalmente, remarcó que el PP “no está imputado en este procedimiento judicial” y su colaboración con la Justicia es “más que notoria”. “Esa va a ser la misma actitud que nosotros vamos a tener como partido”, remachó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris