Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cs coincide "completamente" con el diagnóstico del FMI y reclama un mercado laboral "avanzado"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de abril de 2017, 14:15 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



La dirección nacional de Ciudadanos coincide "completamente" con el diagnóstico que hace del mercado laboral español el Fondo Monetario Internacional (FMI) y reclama medidas para establecer un sistema "avanzado" de empleo y formación.

En rueda de prensa, la portavoz nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, aseguró que su formación está "completamente de acuerdo" con el diagnóstico que hace el FMI del mercado laboral español por la "insostenible" dualidad y precariedad.

Defiende por ello un paquete de medidas que supongan un "nuevo mercado laboral avanzado propio" de los países más desarrollados y no de uno cuya tasa de desempleo es "una auténtica anomalía".

Entre esas medidas, Arrimadas subrayó de forma particular el contrato único, el complemento salarial o la reforma "integral" de las políticas activas de empleo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris