Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cs ve en Reino Unido las consecuencias de plantear "un debate que divide a la sociedad"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de abril de 2017, 13:55 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



La dirección de Ciudadanos cree que Reino Unido está experimentando las consecuencias de plantear "un debate que divide a la sociedad", como el de la salida de la Unión Europea, y cuyo último paso es la convocatoria de elecciones anticipadas.

Lo dijo la portavoz nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, en rueda de prensa después del anuncio de la primera ministra británica, Theresa May, de que convocará elecciones anticipadas para el 8 de junio.

Arrimadas cree que en Reino Unido se están viendo "las consecuencias de plantear un debate que divide a la sociedad" sin tener claras siquiera las consecuencias "reales" de ese debate.

Considera que los conservadores británicos, "por intentar resolver un problema interno", plantearon como "gran solución" una consulta sobre la permanencia en la Unión Europea que solo ha generado "incertidumbre, inestabilidad y división de todo un país".

Frente a ese escenario, Arrimadas reiteró el deseo de Ciudadanos de seguir construyendo entre todos los países una Europa "fuerte, unida", por lo que lo que está sucediendo en Reino Unido "no es una buena noticia".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris