Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El ‘TramaBús’ de Podemos reanuda su ruta tras arreglar los problemas con el embrague

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de abril de 2017, 12:26 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El ‘Tramabús’ de Podemos reanudará hoy finalmente su ruta por las calles de Madrid, tras haber resuelvo los problemas técnicos por los que esta misma mañana el partido anunció que se suspendía la ruta prevista para denunciar las conexiones de la corrupción con el poder político y económico.

Según informó la formación liderada por Pablo Iglesias, la ruta prevista para hoy comenzará a las 12.30 horas desde el Paseo de Camoens y los portavoces que explicarán la bautizada como “trama” serán en esta ocasión Julio Rodríguez, Rubén Yuste y Juan Antonio Delgado.

Hace unas horas, Podemos había anunciado que la ruta del ‘TramaBús’ para hoy se cancelaba por problemas con el embrague del vehículo. Sin embargo, a mediodía ya se había resuelto esta incidencia y el autobús seguirá informando a los ciudadanos sobre los detalles de las conexiones corruptas entre el poder político y el económico financiero, además de señalar a quienes consideran culpables, cuyos rostros van dibujados en el exterior del vehículo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris