Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

22-M. Cascos asegura que hay un acuerdo entre PSOE y PP para repartirse Asturias y Cantabria

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de mayo de 2011, 18:54 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El líder del Foro Asturias y ex dirigente del PP, Francisco Álvarez-Cascos, denunció hoy que existen "negociaciones entre el PSOE y el PP para repartirse el poder, en este caso, entre las comunidades de Asturias y de Cantabria, si los resultados se lo permiten".

"Asturias sería para el PSOE y Cantabria para el PP", aseguró el candidato de Foro Asturias a la Presidencia del Principado de Asturias, según un comunicado de su formación.

Álvarez-Cascos afirmó que hay "un pacto para permutar los votos de ambas comunidades" porque sostiene que "al PSOE y al PP sólo les interesa repartirse el poder".

"Los asturianos somos de nuevo menospreciados por el Partido Popular, pero no vamos a ser moneda de cambio de nadie y por eso los asturianos tienen que saber que, en función de los resultados electorales, votar al PP en Asturias es votar por la continuidad del PSOE", apuntó el candidato.

En esta línea, el que fuera dirigente popular advirtió que "votar al PP es un voto directo al Partido Socialista, es un nuevo engaño, porque no son de fiar". "Los asturianos ni queremos, ni podemos ni vamos a ser moneda de cambio de ninguna componenda de poder", añadió.

Por ello, el candidato de Foro Asturias afirmó que a ellos sólo les "importa el cambio, para dar respuesta a los problemas de los asturianos".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris