Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Telefónica reúne a personal de diversas áreas de la compañía para hablar de innovación social

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de mayo de 2011, 17:22 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Cerca de 40 personas de distintas áreas y unidades de Telefónica se han reunido este viernes en “The Hub Madrid” para avanzar en el concepto de innovación social y su impulso dentro de la compañía.

Entre los asistentes a la jornada han participado personal de las áreas de innovación, marca, relaciones institucionales, Fundación Telefónica, estrategia, desarrollo de negocio, recursos humanos y Tuenti, entre otros, según el blog RC y Sostenibilidad.

A lo largo de la mañana se han abordado dos retos principales. El primero ha sido presentar el concepto resultante entre el nombre innovación con el apellido social, y el segundo dar valor y maximizar los programas sociales que actualmente está llevando a cabo la operadora.

Respecto al concepto, se ha presentado “la innovación social como el camino o estrategia” para maximizar su impacto social, puesto que ayuda a poner el foco, “nuevas ideas -productos, servicios y aplicaciones- que satisfagan necesidades sociales al mismo tiempo que crean nuevas oportunidades de negocio”.

Durante la jornada han participado emprendedores sociales como el brasileño Rodrigo Baggio, de CDI, y Max Oliva, de Hub Madrid, que han contado los proyectos que han impulsado y están desarrollando.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris