Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PSM exige la retirada inmediata de la campaña del PP que utiliza a los parados

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de mayo de 2011, 17:25 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El PSM exigió hoy la retirada “inmediata” de la campaña electoral del PP de Madrid, después de que la Junta Electoral Central haya resuelto que una campaña electoral -como la lanzada por Esperanza Aguirre en Madrid- es contraria al principio de transparencia, además de ser equívoca argumentando que las campañas electorales de los partidos no pueden ser anónimas o utilizar simbología identificativa de otro partido político.

Según una nota de prensa del PSM, este partido remitió la resolución de la Junta Electoral a la Junta Electoral Provincial y a las juntas de zona, para que sea acatada de forma inmediata, lo que supone que debe llevarse a cabo la retirada de la campaña electoral del PP de Madrid.

El PSM pide, además, que se retire “de manera inmediata esta campaña ilegal que utiliza a millones de parados de este país y a las figuras del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y al secretario general del Partido Socialista de Madrid y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez”.

Asimismo, este partido denuncia el hecho de que “esta campaña, irrespetuosa con las personas que se encuentran en desempleo, se haya hecho, además, desde la ocultación de las siglas del PP”, al que acusa de tener ”un programa oculto y de intentar condicionar a los ciudadanos de Madrid con una campaña oculta”.

Según la citada nota de prensa, “un gobernante democrático no puede alegrarse del crecimiento del paro porque el paro hace daño a los parados y también perjudica al gobernante democrático”.

Asimismo, el PSM considera que “el PP de Madrid siente que el paro les beneficia y atribuye a los demás una alegría por los cinco millones de desempleados que sólo sienten ellos” y que cinco millones de parados son cinco millones de oportunidades para aferrarse al poder”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris