Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El Ayuntamiento renueva la tarjeta turística Madrid Card

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de mayo de 2011, 16:31 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El Ayuntamiento de Madrid ha renovado la tarjeta turística Madrid Card, que permite al turista visitar más de 50 museos y monumentos, además de disfrutar de una visita del programa Descubre Madrid, el teleférico y los tours del Bernabéu, del Atlético y de Las Ventas.

Según informó hoy el Ayuntamiento de la capital, la nueva Madrid Card ofrece una imagen renovada, con ilustraciones de los principales iconos de la ciudad, como la Plaza Mayor o la Gran Vía; y permite descubrir, de forma fácil y económica, los principales atractivos turísticos de la capital y beneficiarse de interesantes ventajas y descuentos.

Una de las principales ventajas de esta tarjeta es el acceso preferente a algunos de los principales museos y atracciones de la capital. Además, el usuario puede contratar bonos complementarios que le permiten la entrada a Faunia, Parque de Atracciones y Zoo-Aquarium.

La tarjeta puede comprarse en la tienda del Centro de Turismo de la Casa de la Panadería, en algunos museos, hoteles, agencias, turoperadores y en Internet ("www.esmadrid.com/madridcard"). Se presenta en cuatro modalidades, según el número de días en los que vaya a utilizarse, de manera que a las tarjetas de 24 horas, 48 horas y 72 horas, que ya se comercializaban, se suma una de 120 horas (5 días) para incentivar el aumento de la estancia en la ciudad.

El precio de la tarjeta, que se activa en el momento en que se utiliza por primera vez, es de 32 euros para la de 24 horas; 42 euros, la de 48 horas; 52 euros, la de 72 horas, y 85 euros, la de 120 horas. La tarjeta de niños, que antes tenía un coste fijo, tiene ahora también un precio en función del número de días de uso.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris