Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Chacón presidirá una reunión de seguimiento del trabajo de la UME

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de mayo de 2011, 16:37 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La ministra de Defensa, Carme Chacón, presidirá este sábado una reunión de seguimiento sobre las actuaciones llevadas a cabo por la Unidad Militar de Emergencias en Lorca (Murcia), en apoyo a los afectados por los terremotos registrados el pasado miércoles.

En la reunión, que se llevará a cabo en el Cuartel General de la UME, en la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid), la ministra estará acompañada por el jefe de la Unidad Militar de Emergencias, teniente general José Emilio Roldán Pascual.

Inicialmente, Chacón tenía previsto mantener una videoconferencia con el teniente coronel jefe del Grupo Táctico de la UME en Lorca y con el teniente coronel jefe del hospital de campaña desplegado en la localidad, para conocer la evolución de las tareas.

Finalmente a media tarde del viernes se cambió este formato de videoconferencia, que es el que normalmente mantiene la ministra con los efectivos desplegados en el exterior, por la convocatoria de una reunión de seguimiento a las 10.30 horas.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris