Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

Lorca. Telefónica no cobrará a los clientes de Lorca ni las llamadas ni los mensajes de los últimos tres días

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de mayo de 2011, 14:05 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Telefónica no cobrará las llamadas ni los mensajes desde móviles Movistar de los clientes de Lorca de los días 11, 12 y 13 de mayo para ahorrarles los gastos ocasionados por las obligadas comunicaciones con sus familiares y amigos.

Así lo comunicó este viernes la compañía telefónica, que destacó la importancia que cobran las comunicaciones móviles en momentos posteriores a desastres naturales, cuando el tráfico se incrementa en un 160% al de la media de una jornada laboral.

Además, el grupo señaló que el funcionamiento de las redes fijas y móviles no sufrieron ningún tipo de incidencia en la zona. Aún así, Telefónica reforzó su presencia en Lorca con el envío de equipos técnicos y humanos para garantizar una óptima comunicación.

Este gesto de solidaridad con las vícimas y damnificados por los terremotos acaecidos el pasado miércoles en la localidad murciana, también incluye una campaña de donación vía mensaje de texto corto (sms).

Aquellos clientes que quieran colaborar con los afectados, pueden enviar un sms con la palabra Lorca al número 28077. El coste íntegro del mensaje, que es de 1,2 euros IVA incluido, será destinado a Cruz Roja para las tareas de ayuda y recuperación en la zona afectada por la catástrofe.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris