Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

22-M. El candidato del PSOE a Palencia denuncia "calumnias" contra él en las redes sociales

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de mayo de 2011, 13:24 h (CET)
- Uno de los correos electrónicos que circula por la Red asegura que padece alzhéimer

PALENCIA, 13 (SERVIMEDIA/ICAL)



El alcalde de Palencia y candidato a la reelección por el PSOE, Heliodoro Gallego, señaló este viernes que se ha visto obligado a acudir a la Junta Electoral y la Fiscalía, ante “las calumnias y difamaciones” que, según dijo, está recibiendo de forma anónima en redes sociales, para tratar de que se investigue de dónde proceden. “Se está produciendo un linchamiento personal, despreciable y deleznable; y en política no vale todo”, expuso.

Gallego consideró ante los periodistas que tiene la “legitimidad suficiente” para decir que la campaña electoral se ha centrado en su “desprestigio personal con insultos y mentiras, actuando de forma ruin y mezquina por parte de quien parece que sólo sabe eliminar al adversario como manera de subsistir”.

En este sentido, explicó que circulan entre la población palentina correos electrónicos que “mienten y dicen” que padece alzhéimer.

Por ello, el regidor indicó que para él siempre “lo verdaderamente importante son las personas”, apuntando que se le está haciendo daño a él, a sus familia y a sus compañeros de partido. “Se están lazando rumores falsos sobre mi estado de salud y ante esto tengo que decir de manera clara y rotunda que no, no estoy enfermo, y que nunca dejaré la Alcaldía a los pocos días si salgo reelegido”.

El regidor socialista recordó que lleva muchos años en política y que ha hecho numerosas campañas “y la actual ha supuesto la intoxicación más sucia y cobarde” a la que dice haber asistido. “Mi compromiso con Palencia es total. Mi entrega, absoluta y mi dedicación, permanente, y si los ciudadanos así lo quieren y votan, estaré en el Ayuntamiento los próximos cuatro años”, enfatizó.

Para el candidato socialista a la reelección, el único objetivo del discurso del Partido Popular se centra en su persona “porque no tienen alternativa y su único deseo es que no continúe en la Alcaldía”. Por ello, Gallego llamó a la movilización de todos los vecinos y vecinas a favor de una campaña electoral limpia y sana, sin mentiras, en la que se hable de ideas, propuestas y proyectos para una Palencia ambiciosa que tiene futuro”.

(SERVIMEDIA) 13-MAY-11 LMB
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris