Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Aena destinó 3 millones de euros a la formación de su plantilla en 2010

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de mayo de 2011, 13:05 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Aena destinó 2.932.957 euros a actividades de formación para sus empleados durante 2010, de forma que el porcentaje de su personal que recibió al menos un curso en el pasado año fue el 93%.

Dicha inversión supuso un total de 386.926 horas de formación con una media de 34,04 horas por empleado.

Según informó el gestor aeroportuario, la formación en Aena se orienta hacia la mejora del desempeño del puesto de trabajo, desarrollando los adecuados niveles de especialización, facilitando la orientación hacia la promoción profesional y la adecuación a la permanente evolución tecnológica y operacional.

Para ello, dentro de su Política de Responsabilidad Social Corporativa Aena elabora de forma anual planes de formación. Además, cuenta con el Instituto de Aprendizaje y Desarrollo (IADA), que proporciona una oferta de formación orientada a la superación profesional de las personas.

Entre los programas de gestión de habilidades y de formación continua desarrollados por Aena están los cursos de dotes de mando para los coordinadores, de atención a pasajeros y usuarios de los aeropuertos, de atención telefónica y de protocolo para directores, así como los talleres de preparación a la jubilación.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris