Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Lorca. UPyD acusa a Gobierno y PP de trasladar la campaña electoral a Lorca

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de mayo de 2011, 12:12 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



UPyD acusó hoy a Gobierno y PP de no haber suspendido realmente la campaña electoral como consecuencia del terremoto de Lorca, ya que lo que hicieron fue trasladarse a la ciudad murciana para hacerse notar de cara al electorado.

Carlos Martínez Gorriarán, responsable de Programa y Acción Política de UPyD, dijo a Servimedia que su partido fue “el único que de verdad suspendió la campaña y no fuimos a Lorca a hacernos fotos”.

A su juicio, lo que ocurrió por parte del Gobierno y del PP ha sido una “obscenidad”, puesto que “eso no es suspender la campaña, que es no aparecer por allí para no estorbar y porque la gente no está para fiestas”.

A este respecto, Martínez Gorriarán dijo que le pareció “bochornoso” lo que hizo el líder del PP, Mariano Rajoy, que se fotografió en un campamento en Lorca “rodeado de niños, como si estuviera en Darfur”, región de Sudán en la que las disputas étnicas han provocado cientos de miles de desplazados.

Según este dirigente de UPyD, es “lamentable” que Rajoy se hiciera numerosas fotos en Lorca y las subiera después a su dirección de Facebook.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris