Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Economía aclara que no prepara ninguna reducción del salario de los funcionarios

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de mayo de 2011, 12:00 h (CET)
- Desmiente "rotundamente" que lo esté considerando

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El Ministerio de Economía y Hacienda dejó claro este viernes que "no prepara ninguna reducción del salario de los funcionarios".

De este modo quiso salir al paso de las noticias aparecidas en varios diarios en los últimos días, en la que se afirma que el Gobierno planea reducir las pagas extra de los trabajadores de las Administraciones Públicas.

Este Departamento desmintió "rotundamente" la información publicada y aclaró que "ni ha considerado, ni está considerando, ni hay previsión de hacerlo, medida alguna que pueda suponer un recorte salarial para el personal, tanto funcionario como laboral, al servicio de la Administración".

El Ministerio de Economía y Hacienda lamentó, además, en un comunicado, "la falta de sensibilidad y sentido de la responsabilidad que muestran algunos sindicatos y medios de comunicación al dar pábulo a rumores y publicarlos como noticia sin tener base alguna, sin haber contrastado la información o, lo que es peor, conociendo su falsedad, y sabiendo que se trata de un tema que puede provocar preocupación en muchos ciudadanos".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris