Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Aena saca a concurso público la instalación de un nuevo espacio comercial en el aeropuerto de Santander

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de mayo de 2011, 10:20 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Aena ha sacado a concurso la instalación de un nuevo espacio comercial en el aeropuerto de Santander. La instalación, de unos 100 metros cuadrados, estará ubicada en una zona de gran paso situada en el vestíbulo de salidas y en las cercanías de los filtros de seguridad previos al embarque.



El área comercial está concebida como una multitienda con distintos espacios diferenciados que pueda responder a las necesidades de los pasajeros y usuarios del aeropuerto, informó Aena.

Así, en los pliegos del concurso figura la posibilidad de vender prensa y revistas pero también puede existir una zona para moda y complementos, artículos de viaje escritura y regalo, juguetes, perfumería y cosmética, artículos de electrónica así como un espacio dedicado a los artículos de alimentación y bebidas, que tendrá un apartado especial para los productos gastronómicos típicos de la región. El plazo de presentación de ofertas finaliza el 27 de mayo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris