Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. Empleados de PwC participan en una jornada de senderismo con personas con discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de mayo de 2011, 10:31 h (CET)
- Organizada por Deporte y Desafío en Navafría (Madrid)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Quince empleados de PwC participan este viernes en una jornada de senderismo con personas con discapacidad, una iniciativa de la Fundación Deporte y Desafío que se celebrará en el Puerto de Navafría, en el Valle de Lozoya (Madrid).

Los participantes son personas de entre 10 y 47 años con diversas discapacidades (lesión medular, disfasia o discapacidad intelectual).

El objetivo de esta actividad, que incluye un curso de interpretación medioambiental, es pasar una jornada de convivencia e integración que contribuya a potenciar las habilidades sociales y aumente la autonomía personal de las personas con discapacidad.

Igualmente, se persigue que los voluntarios de PwC tengan la oportunidad de disfrutar de un día de compañerismo junto a personas con discapacidad.

La jornada también incluye una ruta a pie para posteriormente participar en una serie de juegos que finalizarán con un picnic.

La actividad de senderismo forma parte del programa de deporte y ocio que la Fundación Deporte y Desafío lleva a cabo a lo largo de todo el año y entre las que se encuentran los cursos de pádel, hipoterapia, golf, ciclismo o esquí. En ellas cuentan con la colaboración de distintas entidades que contribuyen a lograr que la integración de las personas con discapacidad sea una realidad.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris