Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Empleados de PwC participan en una jornada de senderismo con personas con discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de mayo de 2011, 10:31 h (CET)
- Organizada por Deporte y Desafío en Navafría (Madrid)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Quince empleados de PwC participan este viernes en una jornada de senderismo con personas con discapacidad, una iniciativa de la Fundación Deporte y Desafío que se celebrará en el Puerto de Navafría, en el Valle de Lozoya (Madrid).

Los participantes son personas de entre 10 y 47 años con diversas discapacidades (lesión medular, disfasia o discapacidad intelectual).

El objetivo de esta actividad, que incluye un curso de interpretación medioambiental, es pasar una jornada de convivencia e integración que contribuya a potenciar las habilidades sociales y aumente la autonomía personal de las personas con discapacidad.

Igualmente, se persigue que los voluntarios de PwC tengan la oportunidad de disfrutar de un día de compañerismo junto a personas con discapacidad.

La jornada también incluye una ruta a pie para posteriormente participar en una serie de juegos que finalizarán con un picnic.

La actividad de senderismo forma parte del programa de deporte y ocio que la Fundación Deporte y Desafío lleva a cabo a lo largo de todo el año y entre las que se encuentran los cursos de pádel, hipoterapia, golf, ciclismo o esquí. En ellas cuentan con la colaboración de distintas entidades que contribuyen a lograr que la integración de las personas con discapacidad sea una realidad.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris