Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Villanueva del Pardillo acoge mañana una carrera solidaria a favor de los niños con cáncer

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de mayo de 2011, 09:12 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La Asociación Infantil Oncológica de Madrid (Asión) ha organizado para mañana a las 11.00 horas, en colaboración con el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, una carrera solidaria para apoyar sus programas a favor de niños con problemas oncológicos.

Según ha informado la citada asociación, el objetivo es que todo el mundo pueda participar y por ello habrá recorridos de diferente duración y dificultad.

Así, los que estén más en forma podrán correr en la carrera de cinco kilómetros por 10 euros y los menos acostumbrados al ejercicio, en la de un kilómetro y pagar cinco euros. Existe incluso la posibilidad de apoyar esta causa sin correr, ya que Asión acepta donativos en su número de cuenta.

La recaudación de la carrera se destinará a los proyectos que esta asociación lleva a cabo en la Comunidad de Madrid para mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer y sus familias.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris