Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Zapatero no estará en el Consejo de Ministros por el funeral

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 12 de mayo de 2011, 20:05 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no asistirá mañana al Consejo de Ministros, porque a primera hora del viernes se desplazará hasta Lorca (Murcia), donde asistirá al funeral por las nueve personas fallecidas por el terremoto, que será presidido por los Príncipes.

La reunión, en la que se aprobará el real decreto con medidas para los damnificados, será presidida por el vicepresidente primero, Alfredo Pérez Rubalcaba, según fuentes gubernamentales.

La ausencia del jefe del Ejecutivo en el Consejo de Ministros es lo que ha promovido la reunión de esta tarde en la que, junto a Rodríguez Zapatero, han estado los tres vicepresidentes del Ejecutivo, los ministros de Defensa, Fomento, Trabajo e Inmigración y de la Presidencia.

Además, el director del Gabinete de Rodríguez Zapatero, el jefe del Estado Mayor del Ejército, los secretarios de Estado de Hacienda, Vivienda y Actuaciones Urbanas, los secretarios generales de Vivienda y de Presupuestos, y el subsecretario de Interior.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris