Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Fox organiza un partido de fútbol entre las chicas del Atleti contra actores de serie, por una buena causa

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 12 de mayo de 2011, 18:14 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El canal de televisión Fox ha organizado un partido de fútbol que enfrentará al equipo femenino del Atlético de Madrid contra otro formado por guapos actores de las series televisivas con más audiencia. Lo que se recaude por la venta de las entradas se entregará a la Asociación Española contra el Cáncer.

El partido se jugará el próximo miércoles 18 de mayo a las ocho de la tarde en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede oficial de la RFEF y de la Selección Española, y será emitido poco después, en diferido, por FOX.

Entre los famosos que jugarán en el equipo de Fox, están Armando del Río ("Gran Reserva"), Manu Baqueiro ("Amar en tiempos revueltos"), Javier Pereira ("La Republica"), David Castillo ("Aída") y el torero Óscar Higares, entre otros.

Fox cumple así su promesa de organizar y emitir un partido de fútbol, el reto al que se comprometió con la campaña de promoción “Series Vs. Fútbol”, en el que las féminas defenderán el fútbol y los chicos, las series.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris