Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Lorca. Mapfre instala una oficina móvil en la localidad para atender a sus clientes

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 12 de mayo de 2011, 18:00 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



Mapfre ha instalado una oficina móvil en Lorca para dar servicio e información a sus clientes que hayan resultado afectados por el seísmo que ayer sacudió la localidad.

Según informa la aseguradora, los clientes pueden contactar también con la compañía a través del número de teléfono gratuito 900 10 10 12, disponible las 24 horas.

La oficina móvil, que comenzará a funcionar mañana viernes, estará abierta al público todos los días, incluidos festivos, en horario de 9.30 a 20.00 horas.

Esta oficina sustituye temporalmente a las tres delegaciones que Mapfre tiene en la localidad, que se han visto afectadas por el seísmo.

El objetivo de este dispositivo especial es facilitar al máximo las gestiones que deben realizar los asegurados ante el Consorcio de Compensación de Seguros, entidad que cubre los daños por terremoto en España.

Mapfre, que asegura a más de 7.500 clientes en esta localidad murciana, mantendrá activo el dispositivo especial mientras sea necesario.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris