Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Lorca. EEUU se ofrece a ayudar

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 12 de mayo de 2011, 17:30 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El embajador de EEUU en España y Andorra, Alan D. Solomont, trasladó hoy sus "más sinceras condolencias a las familias y amigos de aquéllos que han fallecido en el terremoto mortal" ocurrido este miércoles en Murcia y afirmó que su país "está preparado para ayudar en lo que sea necesario".

"No cabe ninguna duda de que el operativo de rescate que se ha desarrollado está bien organizado, altamente motivado y está teniendo efecto en la vida de la gente", dice en un comunicado difundido por la embajada en Madrid.

El embajador afirma que "en las calles de Lorca, entre los escombros, los ciudadanos se ocupan de las labores de limpieza, de restablecer la electricidad y se ayudan unos a otros. Los residentes están haciendo grandes progresos gracias a su colaboración y apoyo mutuo".

Solomont concluye diciendo que los "pensamientos y oraciones están también con los heridos y desplazados y con toda la gente de España en estos momentos tan difíciles" y ofrece que EEUU "está preparado para ayudar en lo que sea necesario".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris