Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La Comunidad transformará el antiguo Ayuntamiento de Navas del Rey en sede de la Policía y de Protección Civil

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 12 de mayo de 2011, 15:10 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



La Comunidad de Madrid iniciará la rehabilitación del antiguo Ayuntamiento de Navas del Rey para convertirlo en la sede de la Policía Local, de Protección Civil y del Juzgado de Paz de la localidad, según anunció el portavoz del Gobierno autonómico, Ignacio González.



Explicó que se han adjudicado estas obras por 217.500 euros para acondicionar este equipamiento público y transformar su uso en beneficio de todos los vecinos de Navas del Rey.

Esta actuación se desarrollará sobre una superficie de 307 metros cuadrados y supondrá rehabilitar las dos plantas del inmueble con el fin de habilitar las nuevas dependencias municipales que permitan prestar un mejor servicio a la Policía Local, al personal de Protección Civil y al juez de paz.

Para ello, se construirá un ascensor, se demolerá un muro de carga interior para llevar a cabo una nueva distribución del edificio y se renovarán todas las instalaciones del inmueble (saneamiento, electricidad, climatización, etc.).

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris