Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Aguirre dice que Tomás Gómez es un "trolero"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 12 de mayo de 2011, 14:51 h (CET)
ALCOBENDAS (MADRID), 12 (SERVIMEDIA)



La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acusó hoy al candidato del PSM a la Presidencia regional, Tomás Gómez, del “uso electoral y malévolo” que ha hecho de la carta que enviaron a la Consejería de Sanidad las empresas que construyeron los nuevos hospitales quejándose del posible colapso de la sanidad madrileña si el Gobierno no abona 80 millones de euros pendientes.

Aguirre dijo que para Gómez, al que calificó de “trolero” y dijo que es “el mentiroso oficial que me ha tocado en suerte” en esta campaña electoral, esta carta “tiene interés, pero cartas como esa, puedo enseñar cientos”.

“Querer dar importancia a esto demuestra que pocas cosas encuentra criticables”, señaló Aguirre, quien afirmó, en tono de broma, que “estoy a punto de soplarle muchas cosas criticables que hay”.

Respecto a la carta, afirmó que el autor de la misma, Seopan, entidad que agrupa a las más importantes constructoras, “ha difundido una nota en que se indica que el escrito ha sido tergiversado y malinterpretado”.

A su juicio, “todo concesionario de obra publica tiene siempre la sensación de que la Administración le paga poco, y las administraciones, que pagamos demasiado”.

Tras considerar que lo que existe es “un tira y afloja entre unos y otros” y que la ley dice que hay que mantener el equilibrio de la concesión, aseguró que “el equilibrio de la concesión se va a reequilibrar si es necesario y si tienen razón en alguna cosa se la daremos”.

Aguirre también habló de la campaña electoral y señaló que está “contenta” porque “está siendo limpia, de ideas y de principios, salvo con las mentiras de Gómez". "¿Qué podemos esperar de un candidato al que no le importa la verdad?", concluyó.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris