Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Filósofos de México, Costa Rica y Argentina presentan el pensamiento iberoamericano en las universidades Complutense y Autónoma de Madrid

domingo, 26 de marzo de 2017, 14:50 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



Filósofos de México, Costa Rica y Argentina visitarán Madrid durante las dos próximas semanas para participar en los 'Encuentros con la Filosofía Iberoamericana', que organizan las universidades Complutense y Autónoma de Madrid y el Centro de Estudios Mexicanos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En dichas jornadas, los filósofos informarán sobre los temas que investigan en sus proyectos, así como sobre la metodología que utilizan.

Los encuentros se agrupan en dos sesiones. La primera estará dedicada a la filosofía mexicana y se celebrará en la Facultad de Filosofía de la Universidad Complutense mañana, lunes. Contará con la participación de Ambrosio Velasco, Amalia Xochitl López y Julieta Leizaola, profesores de la UNAM.

La segunda sesión se celebrará en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Madrid el 3 de abril y se dedicará a las filosofías argentina y costarricense.

Este encuentro correrá a cargo de Grace Prada (Universidad Nacional de Costa Rica), Alcira Bonilla (Universidad de Buenos Aires), Estela Fernández (Universidad de Cuyo) y Gerardo Oviedo (Universidad de Buenos Aires).

Noticias relacionadas

Los circos con animales silvestres quedan prohibidos desde hoy en toda España

La lluvia será la protagonista de este Viernes Santo

El Europeo de 2025, sueño del equipo femenino de fútbol para ciegas

La Comunidad de Madrid dispensa 145 millones de envases de medicamentos en 2023

El PSOE pide garantizar la inserción sociolaboral de los deportistas olímpicos y paralímpicos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris