Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Mutua Madrileña logró recaudar 4.600 euros a favor de la ONG Sauce durante el master de Tenis

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 12 de mayo de 2011, 13:28 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



Mutua Madrileña recaudó 4.600 euros en beneficio de la ONG Sauce y su labor de apoyo a colectivos desfavorecidos en Camboya, durante la celebración de la décima edición del Mutua Madrid Open de Tenis que tuvo lugar hasta el pasado domingo.

A lo largo de toda la semana en la que transcurrió el torneo, la compañía aseguradora organizó una rifa solidaria mediante la cual los asistentes a la Caja Mágica pudieron comprar boletos de un euro para participar en el sorteo de una raqueta firmada por el tenista Roger Federer.

Los 4.600 euros recaudados irán destinados a la compra de sillas de ruedas y triciclos para el Centro Arrupe para discapacitados en Battambang (Camboya), que gestiona la ONG Sauce, creada por Monseñor Kike Figaredo, Prefecto Apostólico de Battambang.

El Centro Arrupe da servicio a personas con discapacidad del noroeste de Camboya, principalmente a víctimas de minas y afectados por poliomelitis.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris