Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Lorca. Aznar traslada su pesar y afecto a los afectados por el terremoto

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 12 de mayo de 2011, 13:11 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), José María Aznar, ha trasladado su solidaridad y afecto a las víctimas de los terremotos que han azotado a la localidad murciana de Lorca.

Aznar envió hoy una carta al presidente de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, para trasladarle su pesar y lamentar la pérdida de vidas humanas que ha causado el seísmo, además de los importantes destrozos materiales.

“Estoy profundamente conmovido por la pérdida de vidas humanas y por los enormes daños materiales que se han producido. Quiero reiterarte, en estos dolorosos momentos, mi afecto y cercanía a los murcianos y también mi pesar ante la tragedia que estáis padeciendo”, dice la carta enviada a Valcárcel.

Aznar dice haber recibido “con consternación” las noticias del doble terremoto que ha asolado la ciudad de Lorca y se pone “a disposición” del Gobierno de Murcia “para todo aquello en lo que pueda ser útil”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris