Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

Lorca. Carrefour envía 30.000 kilos de alimentos a los afectados

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 12 de mayo de 2011, 12:42 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



Carrefour, a través de la Fundación Solidaridad Carrefour, ha enviado 30.000 kilos de alimentos de primera necesidad para poder atender a los más de 10.000 afectados por el terremoto de ayer en Lorca.

Esta actuación se ha llevado a cabo dentro del acuerdo con Cruz Roja Española, cuando en la tarde noche del miércoles se activó el dispositivo de emergencia, según han informado a Servimedia fuentes de la cadena de distribución.

En concreto la compañía envió leche, agua, zumos, bollería, galletas, así como pañales y artículos para celiacos, entre otros materiales, para lo que se uso la plataforma de Valencia y los hipermercados de Zariche y Atalayas, situados en la ciudad de Murcia.

El dispositivo de colaboración de emergencia se mantiene actualmente activo en función de las necesidades que tenga Cruz Roja, hasta que se restablezca una adecuada normalidad en la zona.

Por otra parte, también han intervenido en la atención a los afectados los equipos de atención psicosocial de la ONG que cuenta con el apoyo de la mencionada fundación.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris