Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. Fundación Mapfre pone en marcha la campaña de ayuda emergencia en Perú

miércoles, 22 de marzo de 2017, 18:23 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



Fundación Mapfre ha puesto en marcha un plan de ayuda humanitaria en Perú de ayuda de emergencia a los damnificados por el fenómeno 'El Niño Costero'.

Según informó la entidad, a través de un sistema de microdonaciones, disponible en la web de Fundación Mapfre, la sociedad podrá hacer llegar su donativo que se destinará de forma inmediata al envío de bolsas con alimentos y artículos de primera necesidad para los afectados en la población de Huachipa, una de las zonas cercanas a Lima más afectadas.

Una bolsa de alimentos cuesta 21 euros y con ella una familia puede alimentarse durante tres días ya que disponen de alimentos no perecederos como latas de atún, galletas, leche, cereales, repelentes de insectos, así como otros productos de primera necesidad.

Adicionalmente, Fundación Mapfre trabaja para el envío inmediato de cuatro plantas potabilizadoras y la incorporación de cinco bomberos voluntarios españoles pertenecientes al Consorcio Provincial de Bomberos Málaga, especializados en este tipo de catástrofes.

En Perú, más de 200 voluntarios de Mapfre colaborarán en la elaboración y reparto de las bolsas de alimentos y medicinas para los damnificados.

Noticias relacionadas

La Fundación Orange y la Fundación Máshumano se unen "para impulsar la formación digital gratuita en la Comunidad de Madrid"

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris