Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Murcia. Rajoy coincide con Rubalcaba y Chacón en Lorca

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 12 de mayo de 2011, 12:21 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, coincidió esta mañana en Lorca con el vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y la ministra de Defensa, Carme Chacón, con quienes pudo hablar sobre las consecuencias del terremoto que el miércoles azotó a Murcia.

Según informaron a Servimedia fuentes populares, Rajoy visitó el centro de coordinación montado para atender a las víctimas del seísmo, donde comprobó los trabajos que están realizando la Unidad Militar de Emergencias (UME) y Protección Civil.

Rajoy conversó también con el presidente de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, y con el alcalde de Lorca, el popular Francisco Jódar, con quien ha estado en permanente contacto desde que en la tarde de ayer tuvo conocimiento del terremoto.

Además, el líder de los populares acudió a un campo de desplazados afectados por el terremoto en La Viña, donde muchas de las víctimas han pasado la nohe en tiendas de campaña por el mal estado en que han quedado sus casas.

Finalizada la visita, Rajoy emprendió viaje de regreso a Madrid, donde pasará el resto de la jornada. El PP ha suspendido todos los mítines de campaña previstos para este jueves y no reanudará la campaña electoral hasta el viernes.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris