Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Lorca. Víctimas del 11-M se solidarizan con los afectados por el terremoto de Lorca

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 12 de mayo de 2011, 11:49 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



Víctimas de los atentados del 11-M se solidarizaron hoy con los fallecidos y heridos por los terremotos registrados en Lorca (Murcia), que han causado, al menos, ocho muertos y más de 200 heridos.

Esta muestra de apoyo por parte de las víctimas de la masacre de Madrid se produjo durante unas jornadas sobre terrorismo yihadista que se vienen celebrando desde este martes en Madrid. El seminario lo organiza la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, que preside Pilar Manjón.

Precisamente fue Manjón quien, en la apertura de la tercera sesión de las jornadas sobre terrorismo islamista, se refirió a que “a veces la naturaleza produce horror”, en referencia a los terremotos de Lorca.

Asimismo, señaló que las víctimas del terrorismo conocen perfectamente lo que significa un “golpe brutal e inesperado” en la vida de una persona. Manjón, tras estas palabras, pidió guardar un minuto de silencio por los fallecidos en Murcia. A este homenaje se sumaron también los diputados Manuel de la Rocha y Gaspar Llamazares, del PSOE e IU, respectivamente, que intervinieron este jueves en el seminario sobre terrorismo yihadista.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris