Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La Policía Nacional detiene a un ladrón narcotizador

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 12 de mayo de 2011, 11:33 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



La Policía Nacional detuvo este jueves en Madrid a Abdelillah T., de 25 años, tras una investigación puesta en marcha entre marzo y abril de este mismo año. El autor de los hechos, utilizaba ketamina para aturdir a sus víctimas y así conseguir el PIN de sus cuentas bancarias.

El detenido aprovechó los descuidos de sus víctimas para verter el psicotrópico en sus consumiciones y así hacerse con el PIN de sus cuentas bancarias y posteriormente con sus efectos personales, según informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los efectos de la sustancia comenzaban a los 15 ó 20 minutos y se alargaban hasta tres horas generando un estado de inconsciencia, aturdimiento y confusión en las víctimas.

Las investigaciones se centraron en la localización del autor de los hechos en el entorno donde llevaba a cabo sus actos delictivos a partir de las características físicas aportadas por las víctimas en sus declaraciones.

La ketamina es utilizada como anestésico por los veterinarios y sus efectos en el ser humano con la mezcla de alcohol puede producir daños cerebrales irreversibles a largo plazo y daños graves imprevisibles a corto plazo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris