Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Gas Natural Distribución difunde la eficiencia energética entre más de 36.000 alumnos de Primaria y Secundaria

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 20 de marzo de 2017, 12:55 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Gas Natural Distribución, en colaboración con la Fundación Gas Natural Fenosa, ha puesto en marcha este lunes el programa itinerante educativo ‘Fungastic’ para promover el conocimiento y la concienciación del uso y el consumo responsable del gas natural, en el que participarán más de 36.000 alumnos de Educación Primaria y Secundaria de toda España.

Según informó la compañía a través de un comunicado, la iniciativa consiste en la realización de diversas actividades educativas, adaptadas a las diferentes etapas, que han sido diseñadas para identificar el uso que se hace de la energía, aprender a ser más eficientes y conocer la importancia de este recurso natural.

Después del programa, los alumnos podrán demostrar sus conocimientos a través de un concurso de dibujo entre escuelas y también desde la aplicación Instagram.

Los tres ejes principales de ‘Fungastis’ son la diversión, el aprendizaje de la energía del gas y las nuevas tecnologías aplicadas a la educación.

El programa se puso en marcha hoy en Huelva y recorrerá más de 100 municipios españoles durante cuatro cursos académicos.

Hasta junio, más de 4.000 alumnos de Andalucía, Castilla-La Mancha y Comunidad de Madrid participarán en el proyecto, y en los siguientes cursos esta iniciativa llegará a colegios de Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, La Rioja y Navarra.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris