Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Lorca. El Consorcio de Compensación de Seguros pone a disposición los afectados el teléfono 902 222 665

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 12 de mayo de 2011, 10:53 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



Las compañías aseguradoras atenderán a los afectos por el seismo de Lorca a través del Consorcio de Compensación de Seguros (CCS), tal y como establece el procedimiento para el caso de desastres naturales, para lo que esta disponible el número 902 222 665 o la web www.consorseguros.es.

El procedimiento es que todos los clientes con seguro de vida, de accidentes o de daños, tal y como se recoge en la normativa del CCS, serán indemnizados en lo previsto en sus contratos de seguro por el Consorcio de Compensación de Seguros, que ya ha desplazado a la zona un primer equipo de expertos para iniciar la atención a las víctimas, según informa Unespa.

No obstante, los clientes pueden contactar también con sus compañías y mutuas aseguradoras donde recibirán asesoramiento para agilizar los trámites e información sobre el procedimiento.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris