Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Fainé afirma que "no sabemos dónde está el límite" en la "buena relación" con Slim

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 12 de mayo de 2011, 10:25 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El presidente de Criteria CaixaCorp y "la Caixa", Isidro Fainé, explicó este jueves que la "relación de confianza" con el empresario mexicano Carlos Slim "es muy profunda y amplia; la colaboración es inmejorable".

Por ello, apuntó que "no sabemos dónde está el límite de esa buena relación", tras ser preguntado sobre la posibilidad de que Slim adquiera una participación en el nuevo CaixaBank (que inicialmente podría ser del 1%), y hasta qué porcentaje podría llegar la misma.

"Tenemos muchos puntos en común para perseverar con él en España y fuera de España", afirmó Fainé en la rueda de prensa previa a la Junta General Ordinaria de Accionistas de Criteria.

"La química no puede ser mejor", indicó en el encuentro con los medios en la que participó también el director general, Juan María Nim. La Junta General Ordinaria de Accionistas de Criteria CaixaCorp aprueba la reorganización del Grupo "la Caixa", que supondrán la transformación del holding en un banco que saldrá a bolsa (CaixaBank).

El máximo responsable de "la Caixa" explicó que, en general, "establecemos relaciones, buscamos nuevos socios y vamos poco a poco; vamos construyendo sobre la confianza y el tiempo dirá hasta donde llegaremos en esta relación" con el empresario mexicano.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris