Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Lorca. La carretera RM-701 continúa cortada

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 12 de mayo de 2011, 10:10 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



La carretera RM-701 continuaba cortada pasadas las 10.15 horas de este jueves por los efectos provocados por el terremoto que ayer sacudió la zona y que afectó de manera leve a algunas infraestructuras de la región.

Según confirmaron a Servimedia fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), esta carretera regional continúa cortada al haberse visto dañada.

Además, en la autopista A-7 se ha abierto un "by-pass" o carril alternativo con el objetivo de garantizar una correcta circulación, si bien a primera hora punta de la mañana no se han registrado retenciones de importancia.

Por su parte, el Ministerio de Fomento informó del corte del viaducto en sentido Murcia-Almería momentos después del terremoto hasta comprobar su viabilidad. No obstante, el departamento que dirige José Blanco precisaba que se había producido un movimiento longitudinal de las vigas del viaducto y la rotura de las juntas sin llegar a afectar a la integridad estructural de las vigas.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris