Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Lorca. Garmendia: Lorca ha dado a España "una lección de serenidad y civismo"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 12 de mayo de 2011, 09:57 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



La ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, dedicó este jueves un "sentido recuerdo" hacia las víctimas del terremoto que ha sufrido la población de Lorca (Murcia), y expresó su reconocimiento a la "lección de serenidad y civismo" que, según dijo, han dado a toda España.

Garmendia dio así comienzo a su intervención en el Pleno del Congreso, que aprobará este jueves el proyecto de Ley de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

"Yo también comienzo con palabras de condolencia por la tragedia de Lorca. He estado allí esta madrugada, y mis palabras no son sólo de condolencia, sino también de homenaje a los ciudadanos que han pasado la noche fuera de sus casas, dando a toda España una lección de serenidad y civismo", añadió.

La ministra se encontraba de visita en la región y acudió a la citada localidad para mostrar la colaboración del Ejecutivo tras el seísmo.

Finalmente, expresó su "sentido recuerdo y solidaridad" con las víctimas y con el "conjunto de ciudadanos que atraviesan momentos difíciles". "Nuestro dolor está con ellos", concluyó Garmendia.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris