Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Lorca. PSOE y PP se unen al dolor de los vecinos de Lorca y les envían su afecto

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 12 de mayo de 2011, 09:50 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



Los portavoces del PSOE y del PP en la Comisión de Ciencia e Innovación del Congreso de los Diputados, Juana Serna y Gabriel Elorriaga, expresaron esta mañana en el hemiciclo su solidaridad con las víctimas de los terremotos que ayer sacudieron Lorca (Murcia), con un saldo por el momento de ocho muertos y casi 200 heridos.

Así lo expresaron al iniciar sus intervenciones en el debate de las enmiendas del Senado al proyecto de Ley de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

“El PSOE quiere unirse al dolor de los ciudadanos de Lorca”, dijo Serna. Por su parte, Elorriaga expresó el “respaldo, apoyo y afecto a todos los afectados que ha habido por esta desgraciada catástrofe natural”.

Al finalizar el Pleno del Congreso de los Diputados está previsto que la Cámara Baja guarde un minuto de silencio y lea una declaración institucional de solidaridad y apoyo con las víctimas terremoto.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris