Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Lorca. Cospedal suspende in extremis un desayuno informativo por el terremoto de Lorca

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 12 de mayo de 2011, 09:24 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, suspendió hoy, en el mismo momento de comenzar, un encuentro informativo del Foro de la Nueva Economía convocado en Toledo, como muestra de solidaridad con las víctimas del terremoto de Lorca.

El acto, cuyo comienzo estaba previsto a las 9 de la mañana en un hotel de la capital de Castilla-La Mancha, seguía anunciado en la cuenta de Twitter de la dirigente popular pocos minutos antes de su inicio.

A la hora prevista, Cospedal subió a la tribuna de oradores del acto, convocado por Nueva Economía Fórum, y anunció que quedaba suspendida su intervención, en consonancia con la decisión tomada por los partidos de cancelar todos los actos de campaña en señal de duelo.

Se disculpó ante los asistentes, les dio las gracias por asistir y pidió un minuto de silencio por las personas afectadas por el seísmo.

La secretaria general del PP aseguró que éste no era estrictamente un acto electoral, pero reconoció que en él pensaba dar a conocer los detalles de su programa electoral.

Por ello, y como expresión de "solidaridad" con las víctimas y sus familias, rehusó hacer cualquier otro tipo de declaración.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris