Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Lorca. La normalidad vuelve a las líneas ferroviarias

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 12 de mayo de 2011, 09:15 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



Las líneas ferroviarias afectadas levemente por los efectos del terremoto en la localidad murciana de Lorca han vuelto a la normalidad pasada la medianoche de este jueves.

Según confirmaron a Servimedia fuentes de Adif, los técnicos decidieron restaurar el servicio ferroviario a las 00.51 horas tras analizar todos los daños.

En concreto, la línea de Cercanías C-2 entre las estaciones de Lorca y Murcia ha arrancado con normalidad a las 6.45 horas.

En el día de ayer se suspendió la circulación de un total de seis trenes, tres por cada sentido hasta la finalización del servicio.

La línea C-2, que une las estaciones de Murcia del Carmen con Lorca y Águilas cuenta con 14 estaciones por las que circulan 32 trenes en una franja horaria de 18 horas, desde las 6.45 de la mañana hasta las 23.06 horas de las noche.

La frecuencia de paso es de 60 minutos en hora punta de la mañana. Más de 4.000 viajeros utilizan diariamente los trenes de cercanías en la línea C-2 entre Murcia y Lorca.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris