Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Lorca. El Congreso inicia el Pleno sin mencionar a las víctimas del terremoto

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 12 de mayo de 2011, 09:11 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El Pleno del Congreso de los Diputados inició hoy la sesión sin mencionar a las víctimas de los terremotos que ayer sacudieron Lorca (Murcia), con un saldo por el momento de ocho muertos y casi 200 heridos. Al parecer, al finalizar la sesión se guardará un minuto de silencio.

El Pleno comenzó como el de cualquier otro día, anunciando el presidente del Congreso, José Bono, el primer punto del orden del día, el debate de las enmiendas del Senado al proyecto de Ley de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

Fuentes de la Cámara Baja explicaron que será al final de la sesión plenaria cuando el Pleno del Congreso guarde un minuto de silencio.

En el momento de redactar esta información los parlamentarios estaban consensuando una declaración institucional de solidaridad y apoyo con las víctimas, que se leerá al acabar el Pleno, momento en el que todos los diputados han de estar presentes para votar los puntos debatidos hoy.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris